¿Comprar un móvil chino? ¿Sí o no? Para muchos puede ser un riesgo pedir un teléfono a una tienda en China y que después haya algún problema como que no han enviado lo que se ha pedido, bien por confusión propia o por error en la tienda, que llegue en un color que no es el que habíamos pedido, que llegue roto o con cualquier otra clase de problema a la hora de comprar un móvil chino. Esto no quiere decir que todas las tiendas en China sean malas, pero debido a que hay muchas, las posibilidades de que elijamos mal aumenta. Ante esta situación, si queréis tener toda la seguridad a la hora de buscar móviles baratos chinos lo mejor es optar por una tienda en España que ya cuente con el artículo que estéis buscando o un buen catálogo de opciones.
¿Por qué una tienda en España? Son muchas las razones por las que elegir una tienda en España y entre ellas puede destacar la rapidez en el envío dado que el stock lo tienen ya en tienda y no hay que esperar un mes o incluso seis semanas para que llegue de China y esperando que no sea retenido en la aduana, no se extravíe o no sufra ningún desperfecto durante el transporte.
Otro factor muy a tener en cuenta es la garantía, porque si el smartphone que hayáis pedido os llega mal o tiene cualquier otra cosa, la cosa está difícil porque normalmente sólo se suelen admitir devoluciones en unos 30 días y teniendo en cuenta que desde China hasta España tarda más de un mes… la cosa está difícil en caso de que haya problemas.
Todo esto no pasa si se sabe elegir bien una tienda española. Recuerda, garantía, rapidez y los mejores dispositivos móviles para que no te gastes más de la cuenta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario