martes, 15 de agosto de 2017

Tarjetas de fidelización en tu smartphone



Las tarjetas de fidelización de clientes son una fantástica alternativa para muchos negocios, no solo para mantener a los clientes sino también para captarlos. Lo más normal es que sean tarjetas físicas, es decir, de esas que tienen un tamaño como el de una tarjeta de crédito o en modelos de tamaño mini, para poner en el llavero o llevar de forma más cómoda en el bolso o bolsillos.

El problema no es tenerlas, dado que son una gran ventaja, lo difícil es cuando se tienen muchas, comienzan a ocupar demasiado espacio en la cartera o en el llavero y cuesta más trabajo tener que buscarlas. Por eso, hay estupendas opciones con lo que nos podemos ahorrar tener que ir cargados con un arsenal de estas tarjetas.

Tarjetas de fidelización de clientes en el móvil


Dado que estamos en un momento en el que los smartphones están viviendo un gran éxito de su uso, es lógico que la tecnología se aproveche todo su potencial. Su potencia de procesamiento, capacidad de almacenamiento, sus grandes pantallas y la programación de aplicaciones permiten que llevemos todas nuestras tarjetas en él.

Actualmente hay muchas aplicaciones que permiten incluir las tarjetas de fidelidad de cualquier comercio, siendo toda una ventaja para cualquier usuario. Éste tendrá en la palma de su mano todos los descuentos y promociones que tenga a su disposición, como si llevase la propia tarjeta física al establecimiento.
Lo único que tiene que hacer a la hora de ir a hacer una comprar y pagar el importe, es abrir la aplicación, seleccionar la tarjeta del comercio en el que se vaya a hacer la compra y enseñársela.


De esta forma, y gracias a las formidables capacidades que tienen los teléfonos móviles, podremos tener prácticamente una cantidad infinita de tarjetas de fidelización para sacarles el máximo provecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario