Dentro de la gran cantidad de eventos en Marbella de cara al inminente verano, destaca la celebración del Stalite Marbella, uno de los festivales musicales con más glamour y éxito de toda Europa, pero no solo en cuanto a asistencia de gente y repercusión mediática sino por su fundación, Lágrimas y Favores.
Esta fundación tiene como misión la ayuda a la formación de estudiantes universitarios y enfermos de cáncer. Desde esta fundación cofrade estiman como de muy necesario los valores en los que se basan como la transparencia, integridad, compromiso social, igualdad, ausencia de discriminación, imparcialidad y objetividad.
Una de las características principales de esta fundación, además de que está presidida por el actor malagueño Antonio Banderas, es que el festival Starlite colabora con ellos, con una causa justa y un fin social de gran importancia que desde la fundación agradecen y agradecerán siempre.
Parte de la recaudación del Starlite Marbella irá destinada a Lágrimas y favores así como a la fundación Niños en Alegría, con lo que se consigue que muchísimas personas reciban ayuda que por otros medios no podrían recibir, haciendo que este festival sea incluso más famoso si cabe.
Es de elogiar que un evento de esta envergadura, que consigue atraer a miles de personas de todos los rincones del mundo, de diferentes orientaciones sexuales, creencias, sexos y edades, así como artistas y grupos de primer nivel, se involucre y contribuya con las personas que más lo necesitan.
Sin duda Starlite Marbella se ha hecho un hueco importante en el corazón de muchas personas y ofrece la posibilidad de sentirse cómplice, porque todas las personas que asistan, además de pasarlo en grande viendo a sus grupos o cantantes favoritos, estarán colaborando con muchas personas que necesitan ayuda, algo que hace grande a todo el mundo que directa o indirectamente está involucrado con este importante evento musical del verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario