lunes, 22 de junio de 2015

Impresora DTC4000 o la solución para grandes volúmenes


Cuando hablamos de tarjetas de fidelización de clientes, por ejemplo, son las propias empresas las que pueden hacer estas tarjetas sin tener que recurrir a terceros, lo que haría que se incrementasen los costes. Con una impresora de tarjetas de pvc de precio asequible se pueden obtener resultados profesionales sin importar la cantidad de tarjetas que se emitan. 

En este caso, una de las mejores opciones existentes actualmente en el mercado es la DTC4000, un dispositivo de tamaño reducido pero que no debe llevarnos a engaños, tras ese tamaño se encuentra un potencial verdaderamente impresionante, con una gran capacidad de crear tarjetas con calidad profesional a todo color tanto por una como por las dos caras. 

No solo sirve para hacer tarjetas de fidelización de clientes para establecimientos comerciales sino que también pueden utilizarse para otros fines como permitir acceso a zonas de una empresa, hospitales, universidades, centros de investigación, garajes y cualquier otra clase de lugar que requiera un control de acceso por ejemplo. 

Esta impresora es verdaderamente versátil, capaz de adaptarse a cualquier volumen de trabajo sin ningún error, lo que ha hecho que se posicione como la mejor alternativa que se puede encontrar hoy en día en el mercado, con lo que ahorrar mucho dinero y se obtienen los mejores resultados. 

Tiene la capacidad de personalizar el color de la tarjeta y algo tan importante como su codificación y protección de contraseñas entre otros puntos destacables como su bandeja con capacidad para 200 tarjetas, módulo de codificación de datos en la banda magnética, tarjetas contactless o de proximidad. 

Sin lugar a dudas se trata de una opción que todo empresario, directivo o responsable de recursos humanos de una empresa debería tener en cuenta, por sus resultados, por su versatilidad, precio y porque está hecha para ofrecer las mejores soluciones profesionales a precios reducidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario